Buenas gente, me llamo Gabriel, por raro que parezca no conocía casi nada sobre este tema de las baterias eléctronicas menos de las conversiones de acusticas a eléctricas.
Hace varios años que le pego a los parches pero por tema de tiempos y esas cosas la tuve que dejar de lado desde hace unos 5 o 6 años.
Tengo una pearl forum el tema es que no me da el corazón para venderla, sinceramente lo pensé un par de veces pero no puedo, asique empecé a buscar la forma de poder volver a darle vida.
Estuve pensando en comprar una electronica porque no hacen ruido, suenan imponente en los auriculares y mas que nada porque quiero empezar a estudiar cosa que nunca hice.
Las que vi en mi país (Uruguay) que mas me convencieron fueron la alesis forge (990 dolares) o la kat kt2 (1200 dolares) es bastante dinero la verdad pero tenía la idea de poder convertir la pearl para poder usarla junto con la electronica, por lo poquito que entiendo no me sirven los módulos que traen estas baterias asique me decidi por conseguir modulo directamente para la mia.
Así fue que llegué hasta acá y hace un par de días estoy mirando para ir entendiendo de que va, mis conocimientos en electronica son casi nulos, me animo a hacer algunas cosas como sería lo de colocar los piezos etc, pero no creo que me anime a conectar y armar el MD, estoy entre el kit full de 32 o la que viene armada en abs, creo que me voy a tirar a la armada para no hacer ningun lio.
Me frena un poco ahora mismo el tema de la compra internacional porque acá la complican bastante, igual creo que menos que en Argentina pero como es la primera vez que voy a comprar así y no tengo mucha idea voy a tratar de averiguar bien antes de hacer la movida, saben si hay algun uruguayo en el foro? Debo ser el único no?
He leído que es algo engorroso el tema de configurar el MD pero eso no me molesta porque todo se aprende y aparte hoy por hoy creo que está mucho más claro el tema...lo que más leo sobre dificultades para configurarlo son post viejos.
En estos días voy a comprar la tela mosquitera para hacer los mesh head y probar con el redoblante que es lo unico que tengo a mano para hacer ejercicios, lástima que no consigo la de fibra de vidrio en los comercios de mi zona que he leído que es la ideal, pero voy a probar igual la de plástico común.
Bueno disculpen lo extenso y muchas gracias por su tiempo, si tienen algún consejo o algo bienvenido sea, tengo algunas dudas pero por ahora no son de urgencia.
Saludos.