Hola.
Me gustaria saber cual fue el ultimo firmware libre para el megadrum 32 (Atmega 32)
un saludo.
strato wrote:Hola.
Me gustaria saber cual fue el ultimo firmware libre para el megadrum 32 (Atmega 32)
un saludo.
Por alguna razón no puedo ver de cerca las imágenes de ese manual, pero creo que esa configuración es para cargar el bootloader, cosa que ya no tiene sentido - lo que quieres es cargar directamente el firmware. La imagen que te puse es para el atmega32.manuelnava5000 wrote:aca estan unos cuadros como los que me mandaste pero de los 3 atmegas 32 / 324 / 644 pero con las casillas distintas. pero dale un vistazo
manuelnava5000 wrote:el pic tambien me da un error en el reporte de winpic. pero Windows me dice q si detecto el megadrum USB (algo asi, no recuerdo) pero solo una veznl
manuelnava5000 wrote:no sale la palabra dimitri en la lcd
Podría ser. Mide a ver qué voltaje sale de tu puerto usb, igual sale más voltaje de lo debido. Si es así, prueba con otro pc.manuelnava5000 wrote:en el pin 10 me da por arriba de 5v y entre 6.3v mas o menos no lo recuerdo bien, pero sera este el problema?
Ahí me has pillado, seguramente es diferente y no tengo ninguna referencia para ese chip. Mejor se lo preguntas a Dmitri.manuelnava5000 wrote:por casualidad. tendrás la imagen de la configuración para el atmega644
Yo diría que no...manuelnava5000 wrote:las imágenes de la guiar si son para el bootloader para actualizar por USB cuando no estaba encriptado..... en todo caso. esas imágenes me sirven?
Futuremanmanuelnava5000 wrote:con el 32 me haré un artilugio como el de Roy Wooteng de Béla Fleck and the Flecktones
Users browsing this forum: No registered users and 23 guests